La Liga Miraflores realiza hoy, a partir de las 13:00, la gala de premiación a los equipos campeones y subcampeones, jugadores y entrenadores, más peloteros destacados en cada uno de los departamentos defensivos y ofensivos de la 45ª temporada oficial de béisbol.

Los mejores de la última temporada serán homenajeados en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, por parte de los directivos de la Liga Miraflores.

Los organizadores detallaron el programa que se cumplirá. Arranca con el himno nacional, el segundo punto es la intervención de Pedro X. Valverde, presidente de la Liga Miraflores. Luego, palabras de Jorge Arosemena Gallardo, director de Deportes del Cabildo porteño.

Publicidad

En cuarto lugar, entrega de trofeos y medallas a los mejores jugadores en categorías individuales.

También se darán estatuillas a los Jugadores Más Valiosos de cada división. Después intervendrá Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil.

La ceremonia seguirá con la entrega de trofeos y preseas a los integrantes de los equipos campeones y subcampeones de cada una de las cinco categorías. Al cierre se entonará el himno al 9 de Octubre y se tomará una fotografía de todos los premiados. (D)