Luego de caer en dos prórrogas ante San Antonio, los Oklahoma City Thunder se vengaron el sábado de los Spurs con una convincente victoria 122-112, mientras los Boston Celtics, con 10 puntos y 11 rebotes del dominicano Al Horford, sucumbieron 103-105 ante los Orlando Magic en la NBA.

El pasado jueves, LaMarcus Aldridge había campado a sus anchas, firmando el mejor partido de su carrera con 56 tantos y dominando ambos lados.

Sin embargo, con la lección bien aprendida, los Thunder cerraron su pintura en esta ocasión y, aunque se fueron al descanso nueve abajo (51-60), remontaron en la segunda mitad ante un rival directo.

Publicidad

El base Russell Westbrook volvió a liderar a los suyos luego de certificar 24 asistencias el jueves y, con 24 puntos, 10 rebotes y 7 pases decisivos, fue el mejor de la contienda.

Westbrook vive este curso una campaña atípica ya que, luego de empezar la temporada lesionado, ha sufrido un bajón importante en sus prestaciones en el tiro, tornando su juego hacia la distribución mucho más que antaño.

Paul George fue de nuevo su perfecto escudero, con 18 tantos y 11 capturas. (D)