Según Daily Mail, el Chelsea ha rechazado una oferta del FC Barcelona por Willian en la que ofrecía a Malcom además de dinero. El club azulgrana ya preguntó por el extremo brasileño en verano, pero cree que quedándole año y medio de contrato es posible que el club londinense rebaje sus pretensiones por un futbolista de 30 años.

Es por eso que ha ofrecido a un futbolista que hace unos meses le costó 41 millones adelantándose al Roma. El jugador no ha entrado demasiado en las rotaciones de Ernesto Valverde, especialmente por las lesiones. La suma de dinero añadida se desconoce, aunque desde el diario británico apuntan a que el Chelsea se pensaría una oferta cercana a los 50 millones de libras, es decir, 55,5 millones de euros.

De momento, Maurizio Sarri ha paralizado la operación puesto que no quiere perder a un jugador clave a mitad de temporada. Todo apunta a que Cesc se irá al Mónaco y Hudson-Odoi al Bayern Munich o a la Juventus, por lo que podrían querer retener al brasileño. Mientras tanto, han fichado al defensa francés, Pavard.

Publicidad

Hasta el momento, al Barça solo le ha salido un competidor, el Dalian Yifang de China, en el que militan jugadores como Yannick Carrasco. (D)