Las revanchas no existen en el fútbol, dice Eduardo Favaro

‘Las revanchas no existen en el fútbol’, dice DT Favaro
‘Las revanchas no existen en el fútbol’, dice DT Favaro
QUITO. El uruguayo Eduardo Favaro estará al mando de Aucas para esta temporada, la cuarta en el torneo ecuatoriano.
8 de Enero, 2019
8 Ene 2019
Quito -

Eduardo Favaro regresó al país, luego de tres temporadas consecutivas con El Nacional, el director técnico uruguayo será el encargado de dirigir a Aucas, uno de los planteles que más jugadores anunció para la nueva temporada. “Se ha conformado un equipo muy competitivo”, afirmó el estratega charrúa.

“Llegamos y a trabajar”, dijo Favaro a su arribo a la capital. El estratega viene acompañado de su cuerpo técnico completo y apunta a lo más alto en el torneo, “porque para eso se ha armado este plantel”, refirió.

Luego de una temporada en la que se ubicó en zona de descenso con El Nacional, con el penúltimo lugar del campeonato, en un “fracaso” reconocido por el técnico Favaro, el profesional uruguayo tiene una nueva oportunidad en el balompié ecuatoriano, “no pensé que regresaba tan pronto al país”, dijo el DT, que prefirió cerrar el capítulo con los criollos. “Lo pasado es pasado, las revanchas no existen en el fútbol. Hay que pensar en lo que se viene”, apuntó.

Son nueve jugadores los que han sido anunciados por la dirigencia de los orientales, “todos jugadores importantes, es un plantel que se ha fortalecido, bien estructurado, para trabajar mucho”, dijo Favaro.

Aunque reconoció que “cuando me llamaron (diciembre) el equipo estaba prácticamente armado, porque lo habían hecho entre la dirigencia del club y el anterior técnico, Darío Tempesta”, Favaro dijo asumir un reto importante con el ídolo capitalino.

“Me gusta mucho el proyecto, el plantel lo dejaron bien armado, se ve competitivo, así que esperamos hacer nuestro trabajo”, concluyó. (D)

Las revanchas no existen en el fútbol, dice Eduardo Favaro
Campeonato Nacional
2019-01-08T00:00:45-05:00
Eduardo Favaro regresó al país, luego de tres temporadas consecutivas con El Nacional, el director técnico uruguayo será el encargado de dirigir a Aucas, uno de los planteles que más jugadores anunció para la nueva temporada.
El Universo

Lo más leído