Kemba Walker anotó 18 de sus 29 puntos en los 4:30 minutos finales, incluyendo un enceste desde media cancha mientras trataba de consumir el reloj de juego, y los Hornets se despegaron al cierre para propinar a los Suns de Phoenix su sexto descalabro en fila, en un triunfo de Charlotte de 119-113.

Tony Parker añadió 20 puntos y Willy Hernangómez y Marvin Williams aportaron 16 por los Hornets.

T.J. Warren terminó con 23 unidades, Josh Jackson con 22 y Deandre Ayton con 19 para Phoenix. Jamal Crawford hizo 16 tantos. Por los Suns, Devin Booker abandonó el encuentro con espasmos de espalda en el segundo cuarto y no regresó.

Publicidad

Phoenix puso marca de 0-6 con un juego restante en un periodo de siete partidos en casa. Los Suns habían ganado cinco de siete al momento en que inició su periodo como local.

Walker acertó cinco de ocho tiros de campo y siete de ocho tiros libres durante su racha al cierre del partido, que culminó con una canasta en el último segundo desde media cancha.

Otros resultados

En otro duelo, Bradley Beal anotó 25 puntos para ayudar a los Wizards de Washington a derrotar 116-98 al Thunder de Oklahoma City.

Publicidad

Otto Porter sumó 20 unidades, seis rebotes y cinco asistencias, Jeff Green aportó 16 tantos y Tomas Satoransky 15 por los Wizards; mientras que Russell Westbrook terminó con 22 puntos, 15 tableros y 13 asistencias para registrar 12 triple dobles en la campaña y 116 en su carrera. Paul George agregó 20 tantos y Jerami Grant 17 a favor del Thunder, que había ganado sus tres partidos previos.

Los Wizards ganaban 54-50 al medio tiempo, pero el Thunder tomó una ventaja de 55-54 en el tercer cuarto.

Publicidad

Washington retomó el control. Un triple de Porter coronó una racha de 15-2 que puso a los Wizards al frente 80-69 a poco menos de tres minutos restantes del tercer cuarto. Los Wizards ganaban 90-79 al final de ese periodo. Una clavada de Sam Dekker dio ventaja de 96-81 a los Wizards a cerca de 10 minutos restantes. Un triple de Green amplió a 18 puntos la ventaja de Washington.

Por su parte, los astros Andrew Wiggins y el dominicano Karl-Anthony Towns destacaron para guiar a los Minnesota Timberwolves al triunfo 108-86 sobre Los Angeles Lakers.

Wiggins anotó 25 de sus 28 puntos y Towns terminó con 28 tantos y la friolera de 18 rebotes ayudando a derrotar al equipo de LeBron James, quien sigue ausente por lesión.

Victoria

Publicidad

Trae Young anotó 19 puntos, John Collins sumó 13 unidades y 13 rebotes, y los Hawks de Atlanta salieron de una racha de tres derrotas en fila al vencer 106-82 al Heat de Miami.

Camiseta

Young recibió un cumplido cuando Dwyane Wade, que anunció su retiro para el final de la campaña, se quitó su playera y la intercambió con el novato de Atlanta. (D)