El delantero Daniel Angulo y el defensa José Hurtado fueron anunciados este lunes como las nuevas contrataciones de Emelec para este temporada. En total, cinco jugadores nacionales que estarán con los dirigidos por el técnico Mariano Soso.

Angulo procede de El Nacional. Nació hace 32 años en Esmeraldas y también ha jugado en Técnico Universitario, Deportivo Quito, Aucas, Grecia, Deportivo Imbabura, Rocafuerte, Independiente del Valle, Independiente Santa Fe (Colombia), Liga de Quito, Deportivo Pasto (Colombia) y Sportivo Alagoano (Brasil).

Mientras, Hurtado Cuero, nacido hace 26 años también en esa provincia costera, ha militado en Espoli, Manta, Santa Rita, Deportivo Colón, Rocafuerte y Guayaquil City.

Publicidad

También fue anunciado Fernando Chiqui Guerrero, quien volverá a jugar con los millonarios. Llega procedente de Liga de Quito.

Proveniente de Lobos Buap, Gabriel Cortez también estará con los eléctricos en este año.

Antes habían anunciado también a Wilmer Godoy.

Publicidad

El club también informó que este viernes la delegación azul parte desde Guayaquil a Buenos Aires, donde desarrollará su pretemporada. El retorno será el domingo 27 de enero.

"Emelec iniciará oficialmente su pretemporada fuera del país, esta vez en Buenos Aires, Argentina. Desde el año 2011, a excepción del 2012, el club ‘Eléctrico’, cumple con sus trabajos de inicios de año en el exterior, buscando las mejores condiciones climáticas y de concentración", destacó el equipo.

Publicidad

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

Los trabajos de pretemporada 2019 serán realizados en el Sofitel La Reserva Cardales, una amplio Resort Country Club, considerado uno de los mejores en Argentina, que consta de un hotel e instalaciones deportivas de primera y esta situado a 60 kilómetros del centro de Buenos Aires. (D)