El exseleccionado francés Samir Nasri concretó su esperado arribo al club West Ham de la Liga Premier en un acuerdo hasta finales de la temporada tras haber cumplido una suspensión por dopaje.

Los Hammers anunciaron la contratación del mediocampista de 31 años, que está disponible para ingresar a la cancha desde ayer después de una sanción de 18 meses por haberse sometido a un tratamiento intravenoso en una clínica de Los Ángeles, una violación a las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje.

Nasri no integraba un equipo desde que dejó al turco Antalyaspor en enero y anteriormente jugó en la Premier con el Arsenal y el Manchester City (en este último bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, actual técnico del West Ham).

Publicidad

Ha estado entrenando con el West Ham y existe una opción de extender su estadía con el club más allá del final de la temporada.

“Me siento muy contento por darle la bienvenida a Samir al West Ham United”, declaró Pellegrini en un comunicado publicado en el portal oficial del equipo. “Es un jugador que obviamente conozco muy bien de nuestro tiempo juntos en Manchester City y me alegra trabajar con él de nuevo”. (D)