En la pista del Miguel Salem Dibo se corre hoy la última jornada hípica de la temporada 2018. Por ende, también será el último clásico del año, esta vez denominado Presidente del Hipódromo, con la participación de diez caballos en la distancia de 1.800 metros.

Serán de la partida Granadinho, Antártico, Mr. Minner, Privilegio en corral, Kingdom Road, Caledonio, Cariñosito, Forty Dehere, Black Master y Look Strike.

El caballo Kingdom Road sale como favorito de la jornada con la monta de Víctor Díaz. Es el que viene con más triunfos irá a buscar el noveno de la campaña en la hípica local.

Publicidad

La lucha será con la yunta del Curicó con Mr. Minner y Privilegio; ambos tienen todo para vencer en esta larga distancia. También va a la lucha Black Master con Gustavo Luque.

Mientras, en otra carrera, Fora busca la victoria en los 1.500 metros del segundo clásico enfrentando a Perseo, Corfú, Riscal, Última Vez, San Mateo y Punto Suspensivo.

Fora va con José Monteza y en una distancia donde se puede lucir; le siguen en posibilidades de victoria Punto Suspensivo y Última Vez, que va con Jandry Ibarra.

Publicidad

más carreras

La programación final del año empieza a las 12:40 con Francachela, Macedonia y Tenaz, en los 1.000 metros en la primera de la tarde. Lorenzetti, Muy Señor Mío y Totora partirán en los 1.100 metros en la segunda carrera de la fecha.

Publicidad

También Adiós Gracias, Kuanos y Corral 4, en los 1.200 metros de la tercera prueba.

Corral 6, Smokey Land y Quique Azul, en los 1.300 metros de la cuarta. Talavante, Bercia y Albina, en los 1.400 metros de la quinta. Superamigo, Il Magnífico, Fat Fish y en los 1.000 metros de la sexta. Ponte Bonito, Katacrack y Song da Vinno, en los 1.100 metros de la séptima carrera.

Golpe de Estado, Nati Mistral y Libiamo, en los 1.100 metros de la décima competencia. Y en el cierre estarán Incógnito, Marquinho y Achilipú en los 1.100 metros de la carrera número once.

La jornada tiene acceso gratuito para el público. (D)

Publicidad

11

carreras, hoy

La jornada en el hipódromo Miguel Salem Dibo tiene hoy ese número de carreras para su última fecha del 2018. El ingreso para el público en general es, como siempre, gratuito.