Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de Monterrey, habló con los medios de comunicación mexicano sobre una posible salida del atacante tricolor Énner Valencia de su plantilla. Ante esto, no lo confirmó, pero tampoco descartó que se pueda dar.

Enner Valencia quisiera dejar Tigres por sus intenciones de sumar más minutos en cancha. Sin embargo, el presidente de los Felinos, Miguel Ángel Garza, explicó que por ahora lo más seguro es que el delantero ecuatoriano siga como parte de su plantilla.

El directivo reconoció que sí ha existido interés por el Superman ecuatoriano.

Publicidad

“Se han acercado equipos, no se ha cerrado la negociación con Énner. Primero vamos a ver que lleguemos a un acuerdo y que estemos las tres partes contentas”, reveló.

El Cruz Azul mexicano apunta a ser el más interesado. “Es uno de los clubes que ha preguntado por el jugador, estamos en la misma situación que con los otros equipos”, reveló el dirigente.

Finalmente, Garza prefiere no desprenderse de Valencia. “Yo creo que la situación más clara es que él esté con el equipo, el equipo está completo. Si es que hay algo, nos aseguraremos de que las tres partes estén contentas”. (D)