Alerta en Delfín por tiempo de trabajo antes de la Copa Libertadores

Alerta en  Delfín por  tiempo de trabajo antes de la Copa Libertadores
Alerta en  Delfín por  tiempo de trabajo antes de la Copa Libertadores
Alerta en Delfín por tiempo de trabajo antes de la Copa Libertadores José Beltrán
25 de Diciembre, 2018
25 Dic 2018

El 22 de enero, Delfín abre la participación para clubes ecuatorianos en Copa Libertadores. Su debut será en casa ante Nacional de Paraguay, y ese corto tiempo para armaje y pretemporada marca la preocupación del DT Fabián Bustos frente a la nueva temporada.

“Me preocupa el tiempo que tenemos para el inicio de Copa, eso nos permitirá tener un trabajo de acondicionamiento prolongado, todo se ajusta en tiempo”, señaló el estratega.

Bustos busca jugadores para reemplazar a los elementos que dejaron el plantel, y analiza posibilidades en vista de otros elementos que saldrían del club.

Por su fichaje con Liga de Quito, Andrés Chicaiza es la principal baja, también hay pretensiones por Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, además de los extranjeros de la nómina, aunque Bustos aclaró que “no hay nada concreto”, y sobre todo que “la base titular del plantel se mantendrá”.

El DT estudia opciones, como la de un extranjero para ocupar la vacante de Chicaiza, y en caso de salidas de sus delanteros “tenemos en seguimiento posibles reemplazos”, dijo.

“Sin fecha límite para cerrar el plantel”, los trabajos “arrancan el 26”, dijo Bustos. “Nos moveremos con algunos jugadores, pero el 2 de enero se iniciará la parte más fuerte, aunque no será muy intensa porque debemos estar a punto para el día 23, la competencia se viene rápido”, indicó el entrenador de los cetáceos. (D)

Alerta en Delfín por tiempo de trabajo antes de la Copa Libertadores
Fútbol
2018-12-25T00:00:56-05:00
El 22 de enero, Delfín abre la participación para clubes ecuatorianos en Libertadores. Su debut será en casa ante Nacional de Paraguay.
El Universo

Lo más leído