Carlos Alfaro Moreno presentó la semana pasada su renuncia como vicepresidente deportivo de Barcelona; no obstante, es probable que continúe al frente de las divisiones menores, anticipó José Francisco Cevallos, presidente canario.

Alfaro Moreno se convirtió en el undécimo dirigente en renunciar al directorio que preside Cevallos, quien lamentó la decisión tomada por su excolaborador. “Apenado porque es un hombre que lo queremos mucho, hemos sido compañeros, hemos compartido grandes hazañas. Es una baja sensible para la institución por toda su entrega, esfuerzo y sacrificios. Pero como siempre lo he manifestado, voy a respetar las decisiones que tomen los directivos”, expresó Cevallos en entrevista con radio Super K-800 antes de su viaje a Europa.

Además, Cevallos indicó que existe la posibilidad de que Alfaro siga vinculado al club, pues está al frente de las divisiones menores: “Me manifestó su interés de seguir en las formativas. A mi regreso definiremos eso”.

Publicidad

En el anuncio oficial de su salida, Alfaro Moreno explicó: “al club todo esto (las academias formativas) le genera $ 375.000 al año (que sirven) para intentar cubrir en gran parte el presupuesto de formativas”, (D)