Gustavo Alfaro decidió dejar el banquillo de Huracán para vivir un desafío grande en su carrera: dirigir a Boca Juniors, subcampeón de la reciente Copa Libertadores de América.

El 'Globo', como se conoce popularmente a Huracán, será el segundo rival de Emelec en la edición 2019 de la Libertadores, en partido a jugarse el jueves 14 de marzo, en el estadio George Capwell.

La decisión de Alfaro provocó desilusión a la directiva del club, sobre todo porque al entrenador le quedaban seis meses de contrato. "No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última", dice un comunicado publicado en la web del equipo de la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Con Alfaro en el banquillo, Huracán terminó en cuarto puesto en la Superliga Argentina y lo dejó clasificado en la fase de grupos de la Libertadores.

Además de mencionar la salida de 'Lechuga' Alfaro, en el comunicado se indica que en los próximos días se informará sobre la pretemporada del equipo y sobre los nuevos refuerzos.

Según diario Olé, Antonio Mohamed es el técnico que pretende cerrar la dirigencia de Huracán en los próximos días.

Publicidad

Huracán quedó ubicado en el Grupo B junto al Cruzeiro de Brasil, Deportivo Lara de Venezuela y el subcampeón ecuatoriano Emelec. (D)