El Club Sport Emelec anuncia la contratación del volante ecuatoriano Wilmer Godoy, luego de que el club adquirió de manera definitiva los derechos deportivos del jugador, que llega procedente de la Universidad Católica.

El contrato con el jugador es de 4 años y se integrará al plantel eléctrico para la temporada 2019, reforzando la plantilla que afrontará los diferentes torneos en el año (Liga Pro, Copa Libertadores, Copa Ecuador).

Con 25 años de edad fue uno de los volantes centrales más destacados del torneo 2018.

Publicidad

Godoy publicó en su cuenta en Twitter imágenes de la firma de su contrato y otras acompañado de su representante y del presidente de Emelec, Nassib Neme. 

El volante manifestó que su aspiración desde niño era llegar al conjunto millonario y que dará todo por su nueva camiseta. 

Desde niño soñé con algún día llegar a esta institución. El camino no ha sido facil, pero con sacrificio y entrega aquí estoy. Dios es Fiel! A dejar todo por mi nueva camiseta  ##emelec  @chalo_vargasr pic.twitter.com/mZ3SCYDuRb

Emelec debutará el próximo 7 de marzo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2019. Su primer encuentro será como visitante en territorio venezolano.

Publicidad

El subcampeón ecuatoriano quedó ubicado en el Grupo B junto al Cruzeiro de Brasil, Huracán de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

La sexagésima edición de la Libertadores contará con 47 clubes y el título se dirimirá en un solo partido previsto el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.