Macará de Ambato sumó un nuevo refuerzo a su plantel de cara a la temporada 2019 en la que afrontará el campeonato de la Liga Profesional del fútbol ecuatoriano y la Copa Sudamericana. Se trata del delantero Michael Estrada, que llega procedente de Independiente del Valle. 

Estrada, delantero de 22 años, ya estuvo antes en Macará (2013-2015). Con los celestes hizo su debut en el fútbol profesional y se mantuvo en Ambato hasta 2016, cuando firmó por El Nacional, antes de pasar dos años con los rayados de Sangolquí.

Estrada llega a Macará a cubrir el hueco en la delantera que dejó la partida del argentino Juan Manuel Tévez, ahora integrante de Aucas. 

Publicidad

El equipo ambateño también ha contratado para el 2019 a Anderson Porozo, volante de avanzada, de 25 años, procedente de Toreros; y Janner Corozo, extremo derecho de 23 años, que estuvo en Independiente del Valle. 

Además renovó con los jugadores Jonathan Lucas y Galo Corozo. 

El centrocampista uruguayo Mario Rizotto, de 34 años, jugará en el 2019 en Macará, informó el club a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

El charrúa arriba al ídolo de Ambato, luego de una temporada de altibajos en Aucas, equipo donde no logró desplegar todo el potencial que se le observó en Independiente del Valle, con el cual llegó a ser subcampeón de la Copa Libertadores en 2016.

Rizotto llegará a suplir la salida de Ronnal de Jesús, quien destacó este 2018, pero cuyo futuro estaría en un equipo capitalino.