José Francisco Cevallos: Hemos pagado casi el 70% de la deuda

Jose Francisco Cevallos: Hemos pagado casi el 70% de la deuda
Jose Francisco Cevallos: Hemos pagado casi el 70% de la deuda
Jose Francisco Cevallos, Presidente de Bracelona SC Víctor Álvarez
11 de Diciembre, 2018 - 14h34
11 Dic 2018 - 14:34
Guayaquil -

En una entrevista con Radio Sucre, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC expresó este martes que asumirá la Comisión de Fútbol tras la renuncia irrevocable de Aquiles Álvarez la noche del pasado lunes. “Inmediatamente yo he asumido la Comisión de Fútbol. Siempre hay que ser gratos con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Agradecemos a Aquiles por el trabajo realizado”, expresó.

El principal del cuadro amarillo se refirió a los posibles refuerzos para el 2019 y las peticiones del DT Guillermo Almada para reconstruir la columna vertebral del equipo. “Almada me ha pedido reforzar en seis posiciones: un central, un 5, dos wings (extremos o aleros) y dos nueves. Con Dinenno hemos planteado la opción de (un nuevo) préstamo", apuntó el presidente de los canarios.

Cevallos ratificó la continuidad del argentino Damián Díaz y aseguró que esta dirigencia ha pagado la mayoría de la deuda que tiene el club. “Hemos pagado casi el 70% de la deuda, aproximadamente alrededor de 23 millones de dólares. Hemos reducido la deuda casi de 13 millones de dólares. Esto es un logro importante para el club. Asumimos la presidencia con una deuda de 35 millones", aseveró el exarquero de la selección nacional.

Explicó que la negociación de Darío Aimar con Cruz Azul se cayó por su lesión. “Aimar jugó lesionado con nosotros, nadie quiso ocultar la lesión del jugador. Sabíamos que se iba a complicar el pase hacia el cuadro mexicano”. Por último, comentó que en la pretemporada que se realizará en Uruguay están incluidos 10 jugadores de la formativa. (D)

José Francisco Cevallos: Hemos pagado casi el 70% de la deuda
Campeonato Nacional
2018-12-11T14:41:15-05:00
Cevallos ratificó la continuidad del argentino Damián Díaz y aseguró que esta dirigencia ha pagado la mayoría de la deuda que tiene el club.
El Universo

Lo más leído