Alianza Cotopaxi, filial de Independiente del Valle, ganó cupo a la serie B

Una filial de Independiente del Valle ganó cupo a  la  B
Una filial de Independiente del Valle ganó cupo a  la  B
SANTA ANA, Manabí. David Ruano (i), de Atlético Portoviejo, intenta superar la marca de Jonathan Bravo, de Duros del Balón, en el juego que ganaron 0-1 los de la Península.
10 de Diciembre, 2018
10 Dic 2018

El club Alianza Cotopaxi, filial de Independiente del Valle, equipo que participa en la serie A del fútbol ecuatoriano, venció 2-3 al Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, y aseguró un cupo para actuar en la serie B en la temporada del 2019; mientras que el equipo de Los Ríos quedó sin opciones de lograr el ascenso.

En otro de los encuentros de la jornada cinco, en el estadio Baltazar Guevara, de Santa Ana, en Manabí, Duros del Balón, que pertenece a la Asociación de Fútbol de Santa Elena, también ganó de visitante.

Su triunfo fue de 0-1 sobre Atlético Portoviejo, con lo que el equipo peninsular también se mete en la pelea para ganar el segundo cupo y ascender, si golea en la última fecha a Deportivo Quevedo, en el estadio Alejandro Ponce, en Guayaquil, y si Atlético Portoviejo pierde ante el recién ascendido Alianza Cotopaxi, en el estadio La Cocha, de Latacunga.

A falta de una fecha para el final del cuadrangular final del torneo de segunda categoría, Alianza Cotopaxi suma 10 puntos más 7 de gol diferencia; le sigue Atlético Portoviejo con 8 más 1 tanto a su favor; mientras que el tercer lugar lo ocupa Duros del Balón, con 5 puntos menos 3, y la última casilla es para Deportivo Quevedo con 3 puntos y menos 5 goles. (D)

Alianza Cotopaxi, filial de Independiente del Valle, ganó cupo a la serie B
Fútbol
2018-12-10T00:00:57-05:00
El club Alianza Cotopaxi, filial de Independiente del Valle, equipo que participa en la serie A del fútbol ecuatoriano, venció 2-3 al Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, y aseguró un cupo para actuar en la serie B en la temporada del 2019.
El Universo

Lo más leído