Manchester United perdería a Alexis Sánchez hasta enero

Manchester United teme la baja hasta enero de Alexis Sánchez
Manchester United teme la baja hasta enero de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez durante una práctica del United el pasado 26 de noviembre. AFP
AP
30 de Noviembre, 2018 - 12h28
30 Nov 2018 - 12:28
Manchester -

Manchester United teme que la baja por lesión de su delantero chileno Alexis Sánchez podría durar hasta enero.

El técnico José Mourinho informó que Sánchez sufrió una lesión muscular el jueves en la antesala del partido de la Premier League contra Southampton el sábado.

Asimismo, el portugués afirmó que su compatriota Diogo Dalot (dos partidos en otras competiciones desde su llegada en el verano) está en condiciones de hacer su debut en la Premier League en el encuentro contra el Southampton. 

Dalot cubriría el vacío que dejaron en la defensa los ausentes Víctor Lindelöf, Marcos Rojo y Matteo Darmian.

La ausencia de Darmian sugiere que el ecuatoriano Antonio Valencia pueda ser nuevamente titular en el conjunto de los Diablos Rojos. 'Toño' regresó al once estelar el pasado martes para el choque ante Young Boys.

“Por el doloroso grito y cómo ocurrió, estoy seguro que será una ausencia prolongada”, afirmó Mourinho este viernes. “No es la pequeña lesión en la que el jugador se recuperar tras una semana o 10 días”, explicó Mou sobre la dolencia del chileno.

Sánchez se perdió el partido que el United disputó en la Liga de Campeones ante Young Boys de Suiza el martes, pero había sido descartado de la convocatoria por razones técnicas. Sánchez solo ha anotado un gol en la actual temporada de la Premier.

El atacante de 29 años podría estar ausente al menos seis semanas, perdiéndose partidos trascendentales como el duelo ante Arsenal en Old Trafford el próximo miércoles y la visita a Liverpool el 16 de diciembre.

Manchester United perdería a Alexis Sánchez hasta enero
Fútbol Internacional
2018-11-30T12:28:31-05:00
El entrenador José Mourinho se refirió a la dolencia del chileno y los cambios que se presentaría en la defensa de los Diablos Rojos, para el partido contra Southampton el sábado.
El Universo

Lo más leído