Un año después de su retiro del circuito ATP, el argentino Juan Mónaco vuelve a las canchas y lo hará en el XIII Máster de Quito, evento en el que enfrentará al español Feliciano López el sábado 1 de diciembre (12:30) en el Club Rancho San Francisco de la capital ecuatoriana.

Este Máster, a diferencia de los anteriores, tendrá un significado especial, pues los organizadores, con Luis Adrián Morejón a la cabeza, le rendirán un homenaje al tenista nacido en Tandil.

'Pico' Mónaco, actualmente de 34 años, se retiró del circuito profesional el año pasado, culminando una brillante carrera que lo llevó a ser Top ten mundial (#10 ATP el año 2012), ganador de nueve torneos ATP, campeón de la Copa Davis 2016, octavofinalista dos veces en Roland Garros y una en el US Open, entre otros importantes logros.

Publicidad

Tanto él como Feliciano López, arribarán a Quito el jueves 29 de noviembre y al día siguiente ofrecerán una rueda de prensa.

Los aficionados pueden adquirir su boleto cuyo valor es de 20 dólares en el único punto de venta, el Club Rancho San Francisco, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle, Cumbayá. (D)