Como una ‘relación volcánica’ calificó Bixente Lizarazu, campeón mundial con la selección de Francia en 1998 y actual comentarista de televisión, al vínculo entre Neymar y Edinson Cavani, ambos compañeros en el París Saint-Germain y quienes volvieron a protagonizar un roce, esta vez en el reciente amistoso entre Brasil y Uruguay (1-0).

“Hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada”, dijo el exfutbolista francés en Téléfoot, durante la transmisión del partido.

El viernes pasado, en Londres, el astro brasileño se fue al suelo tras un choque con el artillero charrúa. Neymar se retorció de dolor bajo la mirada fulminante de Cavani, antes de rechazar la mano que le tendió el uruguayo para levantarlo.

Publicidad

Ya antes en el PSG, una polémica se había desatado, en un par de ocasiones, debido a roces por quién debía asumir la responsabilidad en los penales. Sin embargo, el pesado clima parecía haber quedado atrás.

Por su parte, la estrella francesa Kylian Mbappé, compañero de ambos en el club parisino, restó importancia con humor al enfado entre Neymar y Cavani, hablando de un duelo banal entre dos contrincantes.

“Envié un (mensaje de) WhatsApp a Neymar con el video, él se rió”, dijo Mbappé en una conferencia de prensa en Clairefontaine (Francia), antes del amistoso de hoy entre los Bleus y Uruguay.

Publicidad

15:00
Francia Vs. Uruguay
Tras una sorprendente derrota, el pasado viernes, frente a la selección de Holanda (2-0), la campeona del mundo recibe hoy en el Estadio de Francia al elenco del DT Óscar Tabárez. (D)