Ecuador va con un ataque demoledor ante Panamá

La Tricolor va con   un  ataque demoledor
La Tricolor va con   un  ataque demoledor
El volante Miller Bolaños tiene la misión de abastecer a los delanteros John Cifuente y Bryan Angulo. Archivo
20 de Noviembre, 2018
20 Nov 2018
Panamá -

​​El seleccionador de Ecuador, Hernán Darío Gómez, decidió mandar hoy a la cancha para visitar a Panamá, una alineación casi totalmente distinta a la que puso en el triunfo (2-0) sobre Perú, el anterior jueves.

De este ‘renovado’ once estelar, el técnico resaltó la titularidad de los delanteros John Cifuente (Universidad Católica) y Bryan Angulo (Emelec), quienes brillan en el torneo nacional. Reemplazarán a Jefferson Montero –de bajo nivel ante los incas– y Enner Valencia.

“En la delantera irán los como 70 goles que tenemos entre Cifuente (35 tantos, artillero del campeonato) y Angulo (25). Voy a mirarlos. Como que esta alineación es la que más gusta a la gente”, declaró ante los medios presentes en Ciudad de Panamá, sede del encuentro.

¿Será el equipo de la gente?, se le consultó. “(Ríe) Y de nosotros también. Tenemos goleadores, una buena nómina, lo que no tenemos es un equipo que tenga la jerarquía para que de diez partidos, nueve los juegue bien”, apuntó.

El duelo en Panamá tendrá como principal protagonista al Bolillo Gómez, quien enfrentará a los canaleros por primera vez después de clasificarlos a su primer Mundial.

“Es un partido de amigos”, dijo Gómez, quien comandó a Ecuador entre 1999 y 2004, y al que igual llevó por primera vez a un Mundial (2002). Asumió otra vez el cargo en agosto.

Ahora busca nuevos jugadores para un proceso de renovación que permita a la Tri realizar una buena Copa América en 2019 y, sobre todo, clasificar al Mundial Catar 2022.

3 jugadores repiten
Juan Carlos Paredes, Béder Caicedo y Sebastián Méndez son los únicos jugadores que repetirán como titulares hoy ante Panamá, de aquel que venció 0-2 a Perú.

Panamá
Mejía; Murillo, Machado, Escobar, Davis; Godoy, Camargo, Quintero, Rodríguez; Arrollo, Blackburn. DT: Gary Stempel.

Ecuador
Banguera; Paredes, Narváez, Arreaga, Caicedo; Intriago, Méndez, Vega, Bolaños; Angulo, Cifuente. DT: Hernán Gómez.​

Árbitro: Armando Villarreal (EE.UU.)
Hora: 20:00 (hora de Ecuador).
Estadio: Rommel Fernández.
Transmite: Directv (PPV) (D)

Ecuador va con un ataque demoledor ante Panamá
Fútbol
2018-11-20T00:00:30-05:00
John Cifuente y Bryan Angulo, goleadores del torneo ecuatoriano, comandarán el ataque frente a Panamá.
El Universo

Lo más leído