“Inconforme” con la derrota de Liga de Quito ante Técnico Universitario (2-1) en los minutos finales, y con una menor posibilidad de ganar la etapa, Pablo Repetto apunta a “mejorar” con los albos para afrontar las cuatro fechas restantes, y “pelear hasta el final”.

A la derrota en Ambato, Repetto calificó como “un bache en el que no podíamos caer, porque de depender de nosotros pasamos a depender de otros resultados”, esto por como quedaron las ubicaciones en la tabla, con Liga en tercer lugar, a cuatro puntos de Emelec (33), líder de la etapa, y a dos de Macará (31), el segundo.

Por la tabla, Liga maneja la tercera opción de ganar la etapa, y Repetto se suma a los ambateños como los equipos “con mayores chances de pelearle a Emelec. Somos conscientes de que debemos mejorar en estos cuatro partidos que restan, pero debemos esperar un traspié de Emelec”, dijo el DT de los albos, que tienen un enfrentamiento directo con los azules en la jornada 21.

Publicidad

Vamos a pelear hasta el último, vamos a hacer todo para ganar la segunda etapa, sabiendo que no dependemos de nosotros, pero tampoco dependemos de muchos resultados. Trabajar es el objetivo para ganar la etapa, y si no lo conseguimos ya pensaremos en una final que ya la tenemos asegurada”, concluyó Repetto. (D)