La jornada 45 del torneo oficial de la Liga de Béisbol Miraflores estuvo matizada con juegos muy parejos y además recibió la visita de entrenadores norteamericanos que llegaron a dictar clínicas y charlas técnicas.

En uno de los juegos, Fatty inauguró la pizarra con jonrón de Luis Espinoza ante Tigres. Luego, Saylón González y Fernando Uraga aumentaron cifras 3-0. En el tercer tramo despertó la ofensiva felina con hits consecutivos que permitieron anotar a Sebastián Muñoz, Orlado León y Kevin Solórzano para empatar a 3. Orlando León sacó largo triple y llegó al pentágono con la carrera que puso el 4-3 en la serie juvenil mayor a favor de Tigres.

Cardenales superó 6-5 a Fatty en pony. El duelo se empató a 5 en el segundo turno. Al cierre del último, Andrew Palomino disparó hit por el jardín izquierdo, se robó la segunda base y Roberto Navarrete sacó rodado por el segundo cojín que impulsó la vuelta ganadora.

Publicidad

En la juvenil menor, Cardenales ganaba 9-1 a Indios hasta el cuarto inning cuando la tribu se reveló y voltearon el marcador 10-9 al conectar cuatro hits combinados con errores defensivos y tres base por bola sirvieron para que corredores Indios llegaran en nueve oportunidades. Carlos Castro logró el empate y Andrés Arce, el triunfo.

Triunfo de Torremar
Torremar en la juvenil ganó 15-0 a Cardenales con gran actuación desde la loma de Luis Pérez, que ponchó a siete rivales de nueve posibles y no permitió ni hit ni carreras con gran producción ofensiva de once imparables. José Jácome hizo cuatro carreras y ligó tres hits.

El jugador Juan Andrés Velarde, de Indios, en cachorros, silenció la ofensiva de Cisne a quienes no les permitió hit ni carrera y contó con el apoyo de Pedro Rodríguez, quien disparó un jonrón y un sencillo para victoria 10-0.

Publicidad

Los más destacados de la semana fueron los pequeños Dubrauka Olivo, de Fatty, y Marcus Girón, de Oriente. (D)