LeBron James guía a los Lakers a un nuevo triunfo

LeBron James guía a los Lakers a un nuevo triunfo
LeBron James guía a los Lakers a un nuevo triunfo
LOS ÁNGELES, EE.UU. LeBron James (23), de los Lakers, dribla ante la marca de Jimmy Butler (d), de los Timberwolves, en el juego de la NBA disputado el pasado miércoles.
AP
8 de Noviembre, 2018
8 Nov 2018
Los Ángeles -

LeBron James terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, Kyle Kuzma anotó 6 de sus 21 puntos en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 114-110 a los Timberwolves de Minnesota.

Josh Hart convirtió 21 tantos y Brandon Ingram aportó 20 para los Lakers, que se vengaron de la derrota sufrida en Minnesota nueve días antes con un tenaz final en el Staples Center.

El cuarto triple de Kuzma adelantó a los Lakers 111-104 a falta de 1:51 en la que fue su mayor ventaja del partido. Derrick Rose encestó triples consecutivos para los Wolves, que redujeron la distancia a apenas un tanto con 1:06 en la pizarra.

Kuzma materializó uno de los dos tiros libres de los que dispuso a 9,5 de la chicharra final luego de dos grandes rebotes ofensivos de Tyson Chandler, que tuvo nueve tableros en su debut con Los Ángeles. Rose falló una canasta de tres ante la intensa presión defensiva de Chandler y Hart anotó dos de una para sellar el resultado.

Rose totalizó 31 tantos y Jimmy Butler aportó 24 para los Timberwolves, que encajaron su séptima derrota a domicilio en lo que va de temporada y la cuarta consecutiva. Minnesota había ganado cinco partidos al hilo ante los Lakers.

James rozó el que habría sido su 75º triple-doble, pero anotó nueve puntos en el último cuarto.

Los Miami Heat sorprendieron el miércoles a los San Antonio Spurs. El pívot Hassan Whiteside se desbordó por el conjunto de Miami con 29 puntos, la friolera de 20 rebotes y 9 bloqueos para asegurar a su equipo una victoria de 95-88 sobre los Spurs.

Eso fue todo lo que el Miami Heat necesitó para terminar con una sequía de cuatro años sin victorias ante San Antonio.

Los Spurs dispararon apenas para un total de 33%, el más bajo en un juego de temporada regular desde 2008, y conectaron solo el 29% de sus intentos de encestes de dos puntos.

Wayne Ellington anotó 20 puntos y Justise Winslow agregó 16 para el Heat. (D)

1
Victoria de visita

En Indianápolis, el camerunés Joel Embiid anotó 20 puntos y Ben Simmons casi logró un triple doble para llevar a los Filadelfia 76ers a ganar 100-94 sobre los Indiana Pacers.

LeBron James guía a los Lakers a un nuevo triunfo
Otros Deportes
2018-11-08T18:30:53-05:00
LeBron James terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.
El Universo