Aucas trabaja para tener a Édson Montaño ante Macará

Edson-Montano-Aucas-23-oct-18-Granja
Edson-Montano-Aucas-23-oct-18-Granja
QUITO.- Édson Montaño, goleador de Aucas (Archivo). Carlos Granja Medranda
7 de Noviembre, 2018 - 11h08
7 Nov 2018 - 11:08
Quito -

El delantero Édson Montaño trabaja en fisioterapia para recuperarse de una lesión y poder comandar el ataque de Aucas el próximo domingo ante Macará (14:30), líder del torneo.

"Un golpe en el aductor derecho y a ello sumado una tendinitis, con dolor muy fuerte" dejó a Montaño fuera del partido que el cuadro oriental perdió con Barcelona por 3-1 el pasado domingo en el Monumental, explicó el médico Daniel Rosales.

"Estamos trabajando en fisioterapia y esperamos que Édson se recupere para jugar contra Macará", explicó el galeno, pero no garantizó que el artillero auquista, que ha marcado 23 tantos, vaya a estar listo.

Para el plantel, "Montaño es fundamental", apuntó el volante Mario Rizotto. "Es el goleador del equipo, ha jugado la mayoría de encuentros y seguro quiere estar de titular", acotó.

Los centrocampistas Fernando Hidalgo y Henry Quiñónez cumplen la fase final de recuperación de lesiones, y es muy probable que estén a las órdenes del técnico Darío Tempesta.

Quien no estará frente a los de Ambato es Juan Lara. El zaguero acumuló la quinta tarjeta amarilla, y deberá cumplir un partido de suspensión. En ese puesto podrían ser opciones Koob Hurtado, Henry León e incluso Juan Carlos Anangonó. (D)

Aucas trabaja para tener a Édson Montaño ante Macará
Campeonato Nacional
2018-11-07T11:08:59-05:00
El goleador de los orientales salió golpeado del partido que su equipo perdió 3-1 con Barcelona en la pasada fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El Universo