Liga de Quito ya piensa en el ‘durísimo’ Técnico Universitario

Liga de Quito ya piensa  en el ‘durísimo’ Rodillo Rojo
Liga de Quito ya piensa  en el ‘durísimo’ Rodillo Rojo
QUITO. El albo Juan Anangonó, con los brazos arriba, festeja los tres goles que le anotó a Guayaquil City. Suma 15 en el año. Cortesía
7 de Noviembre, 2018
7 Nov 2018
Quito -

Liga de Quito sumó ocho partidos sin perder, está entre los que pelean por adjudicarse la etapa, en la última jornada goleó 4-1 a Guayaquil City –el peor equipo del torneo– y ahora se alista para visitar a Técnico Universitario, que ha mejorado en las últimas fechas, pero igual sigue siendo penúltimo.

La distancia entre el albo y el Rodillo Rojo es abismal en lo económico, y eso se ve reflejado en las tablas: el club quiteño es tercero en esta fase; mientras que el de Ambato, décimo. La brecha se agranda en el acumulado: Liga es líder con 75 puntos; Técnico, penúltimo (33).

Pese a estas diferencias, el delantero Juan Luis Anangonó y el técnico Pablo Repetto afirmaron que el partido por jugarse el próximo sábado será difícil.

“Ahora tenemos que medir a Técnico Universitario, que es muy complicado”, declaró Anangonó, quien marcó un triplete a Guayaquil City, el pasado lunes en el Rodrigo Paz, y contribuyó para el 4-1. Cristian Martínez anotó el otro gol, y Jonathan Perlaza descontó para los ciudadanos.

El uruguayo Repetto coincidió con el goleador. “Será un partido durísimo. Vimos a Técnico en la jornada anterior (ante Macará) y perdieron al final (1-0). No le pudimos ganar acá en Quito (1-1), ha mejorado mucho y de local se vuelve muy fuerte”, apuntó.

“No será fácil”, añadió el charrúa sobre el duelo ante el Rodillo, que será en el Bellavista, estadio donde fue la última vez que los azucenas salieron con la mirada al piso. El 15 de septiembre, Macará derrotó al albo por 3-2, en ese escenario.

Al City se le perdonó

Sobre la goleada 4-1 propinada al City, el entrenador reflejó satisfacción, aunque dejó entrever cierta inconformidad porque el marcador, dijo, debió ser más amplio. “Lo importante era ganar y luego si se podían marcar más goles mejor, porque el torneo está muy parejo. Cuando estábamos cerca del quinto (que hubiese sido el 5-0) llegó el descuento y la diferencia quedó en tres goles, algo que no refleja lo que pasó en el partido”, comentó Repetto. (D)

Antes no tuve regularidad porque estaba Hernán Barcos, nuestro capitán y figura, pero ahora estoy en mi mejor momento.
Juan Luis Anangonó, artillero albo

Liga de Quito ya piensa en el ‘durísimo’ Técnico Universitario
Fútbol
2018-11-07T00:00:44-05:00
Liga de Quito, a solo 2 puntos del líder Macará, visita a Técnico, penúltimo del campeonato.
El Universo