En los otros partidos de la Premier League de este sábado, el equipo sorpresa del inicio de temporada, el Bournemouth (6º), complicó todavía más al Fulham, al que superó por 3 a 0 como visitante.

El Watford (7º) siguió su ritmo con otro 3-0, en su caso como local ante el colista Huddersfield, guiado por los goles del argentino Roberto Pereyra y del español Gerard Deulofeu en los veinte primeros minutos de partido.

El Watford sigue a un punto del Bournemouth y se asegura continuar una jornada más como séptimo.

Publicidad

Por su parte, el Brighton derrotó 1-0 al Wolverhampton, mientras que Southampton y Newcastle igualaron 0-0. Esos últimos suman apenas 3 puntos y continúan sin ganar en esta Premier League.

El domingo continuará la décima jornada de la Premier League con tres partidos, con la presencia de grandes en cada uno de ellos.

Abrirá el día el Arsenal (4º), que visita al Crystal Palace con la misión de encadenar una duodécima victoria consecutiva, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Publicidad

Después será el turno de Chelsea y Manchester United contra Burnley y Everton, respectivamente. En el caso del United, el Liverpool se puso con 12 puntos más, con lo cual necesita la victoria para poder mantener su desventaja por debajo de la barrera simbólica de los diez puntos.

El choque estelar de la jornada, la visita del Manchester City (2º) al Tottenham, tendrá lugar el lunes en Wembley. (D)