Deportivo Cuenca se recupera doblegando 2-0 a El Nacional

26 de Octubre, 2018 - 21h55
26 Oct 2018 - 21:55

El Deportivo Cuenca que no vencía hace cuatro partidos, doblegó este viernes a El Nacional (2-0) en el primer partido de la jornada 16 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

El primer gol de los 'morlacos' lo logró Marco Mosquera, que sorprendió con un tiro de media distancia y el balón se desvío en la barrera criolla, en el minuto 55.

A los 71m, un contragolpe dirigido por Esteban de la Cruz terminó en un centro perfecto de Edison Preciado, que conectó de cabeza Emiliano Bonfigli para el 2-0.

Los pupilos del venezolano Richard Páez pudieron marcar el tercero a los 78m, pero el palo salvó a los puros criollos tras un tiro cruzado de Preciado. Tras el rebote se estiró Padilla y rechazó el remate de Martínez.

Con la victoria, los cuencanos sumaron 19 puntos y siguen novenos. Los puros criollos, por su parte, son penúltimos con 14.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Exon Vallecilla, Luca Sosa, Fabricio Bagüí; Marco Mosquera (D. Quiñónez, 86m), Pedro Larrea, Jonathan de la Cruz (Preciado, 62m), Emmanuel Martínez; Juan Diego Rojas, Emiliano Bonfigli (K. Jiménez, 80m). DT: Richard Páez.

El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Cesar Batalla; Roberto Garcés, Bryan Tana (Ordóñez, 58m), Manu Balda, Christian Lara (V. Corozo, 81m), Adolfo Muñoz (Parrales, 73m); Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Vinicio Espinel.

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca. (D)

Deportivo Cuenca se recupera doblegando 2-0 a El Nacional
Campeonato Nacional
2018-10-26T22:03:28-05:00
Hace cuatro partidos que no vencía el equipo del venezolano Richard Páez.
El Universo

Lo más leído