En Aucas no hay el mínimo espacio de tiempo para pensar en una caída ante Emelec, el domingo, y la única consigna es alcanzar una victoria para no bajarse de la lucha por el primer puesto en esta etapa, aseguró el volante Janus Vivar.

“Sabemos que ellos (los azules) tienen una muy buena defensa, pero nosotros saldremos a atacar desde el primer minuto. Vamos a ser superofensivos, buscaremos goles porque queremos ganar”, resaltó el esmeraldeño, de 20 años.

Es imperioso sumar los tres puntos, apuntó Vivar. “Porque Aucas quiere mucho más que una Copa Sudamericana. Queremos clasificar a la Libertadores y por qué no pensar en el campeonato”, añadió ayer al finalizar el entrenamiento.

Publicidad

Reconoció que el rival tiene una buena defensa y un poderoso ataque, pero reveló cómo podrían contrarrestar esas fortalezas. “Debemos ser muy ofensivos, no hay que esperarles, ni dejarles manejar la pelota. Hay que presionarles en todos los sectores”, indicó.

El ánimo de Vivar se debe a que Aucas con 23 puntos está a 2 del líder Liga de Quito.

El DT oriental, Darío Tempesta, tiene el plantel completo, una vez que se recuperó de una dolencia muscular el volante Enson Rodríguez. (D)