Barcelona y Emelec, con dudas para el Clásico del Astillero

Toreros y azules, con dudas para el Clásico
Toreros y azules, con dudas para el Clásico
Nicolás Queiroz (i), Dixon Arroyo y Joel López, en una práctica de Emelec, equipo que no gana de visitante.
11 de Octubre, 2018
11 Oct 2018

La dirigencia de Barcelona espera un estadio lleno para este domingo cuando su escuadra reciba a Emelec, en el último Clásico del Astillero de la temporada 2018.

Desde ayer ya se encuentran a la venta los boletos para el compromiso que se realizará el domingo, a partir de las 17:00. La general costará $ 8; tribuna, $12; y los palcos y adicional de suites, $ 20.

Asimismo, se anunció que $ 1 de cada boleto será a beneficio de la fundación Fasinarm.

En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Guillermo Almada deberá suplir las bajas de Ely Esterilla y Mario Pineida. Ambos están suspendidos: el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo porque fue expulsado, la fecha pasada, en la derrota canaria de 1-0 ante el Delfín, en el Jocay de Manta.

En tanto que el volante Damián Díaz está en duda debido a problemas musculares.

El adiestrador canario probará hoy la posible formación titular para medir a Emelec.

Novedades eléctricas

Mientras, en el club millonario trascendió que el defensor Óscar Bagüí tuvo inconvenientes en su recuperación por lo que sería evaluado por el cuerpo médico y podría ser sometido a una operación.

Los defensores Jorge Guagua y Juan Carlos Hormiga Paredes son dudas debido a problemas musculares y no han entrenado con regularidad con el resto de sus compañeros.

“Los clásicos son partidos especiales que se viven con mucha intensidad, en estos duelos no existen equipos favoritos”, expresó el volante Hólger Matamoros, ayer, luego de la práctica que cumplieron los millonarios en Los Samanes.

En tanto que el volante Carlos Orejuela mencionó que junto con sus compañeros son optimistas de llevarse un triunfo del escenario canario.

“Tenemos confianza y sabemos que el que le toque jugar dará lo mejor por el equipo, con trabajo vamos a mejorar”, manifestó Orejuela.

21 puntos
Ese número de unidades tiene Emelec, que se ubica segundo en la tabla de posiciones. Mientras, Barcelona cuenta con 18 puntos y es séptimo en esta segunda etapa. (D)

Barcelona y Emelec, con dudas para el Clásico del Astillero
Campeonato Nacional
2018-10-11T00:00:50-05:00
El club amarillo puso a la venta los boletos para el duelo en el Monumental, donde no habrá hinchada visitante.
El Universo