Prensa inglesa: Antonio Valencia, castigado y ya transferible

Jose-Mourinho-Antonio-Valencia-Archivo
Jose-Mourinho-Antonio-Valencia-Archivo
El luso José Mourinho (izquierda) entrena desde 2016 al Manchester United de Antonio Valencia (derecha), en el club desde 2009. (Archivo).
10 de Octubre, 2018
10 Oct 2018

Antonio Valencia ha sido ‘castigado’ por su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, y podría dejar el club en enero, luego de que el tricolor aprobó una publicación en redes sociales en la que se pedía la salida del estratega luso, aseguró la prensa británica.

El tabloide Daily Express publicó que la relación entre el amazónico y su técnico ya había presentado una grieta luego de la reciente pretemporada, toda vez que “Valencia provocó el enojo de Mourinho al retornar con unos kilos extras (en su contextura)”.

No obstante, el futbolista fue designado como capitán de los Diablos Rojos tras el retiro del exlíder Michael Carrick.

En este sentido, el Daily Mail dijo que Toño se perdió el último partido (3-2) ante el Newcastle porque había aprobado una publicación en Instagram en la que se pedía la separación del técnico portugués.

“Podría considerarse su futuro en enero”, agregó el periódico respecto de la posibilidad de que Valencia abandone el United, luego de nueve años de estadía en Mánchester, en el próximo mercado de invierno.

Así, siempre según el Daily Mail, el ecuatoriano integraría una lista de diez futbolistas que podrían dejar a los Diablos Rojos, en la que se incluyen, entre otros, el francés Paul Pogba y el golero español David de Gea.

Valencia, en el United desde mediados del 2009, ya se disculpó por haber avalado la publicación en la que se pedía la salida de Mourinho y alegó que no se había percatado de lo que esta señalaba.

El técnico portugués, en tanto, ya habló de una “cacería” en su contra por parte de la prensa británica por la débil campaña del elenco que dirige. (D)

Prensa inglesa: Antonio Valencia, castigado y ya transferible
Fútbol
2018-10-10T19:38:05-05:00
Antonio Valencia ha sido ‘castigado’ por su entrenador en el Manchester United, José Mourinho, y podría dejar el club en enero del 2019, aseguró la prensa británica.
El Universo