Las acusaciones de violación en contra de Cristiano Ronaldo son “completamente inventadas” y el encuentro entre él y la mujer que lo acusa fue de consentimiento mutuo, aseguró este miércoles Peter S. Christiansen, el nuevo abogado del delantero de la Juventus de Turín.

El abogado desmintió un comunicado en el que no niega que su cliente y la mujer que lo acusa de violación llegaron a un acuerdo confidencial en 2010.

Christiansen indicó que los documentos mencionados en reportes noticiosos sobre el encuentro que tuvo Cristiano en 2009 en el penthouse de un hotel de Las Vegas con Kathryn Mayorga fueron alterados antes de que los “publicaran irresponsablemente”.

Publicidad

La Policía de Las Vegas dice que ha reabierto el caso de presunto ataque sexual en el encuentro entre Cristiano y Mayorga. La agencia AP generalmente no identifica a las personas que dicen ser víctimas de delitos sexuales, pero Mayorga dio su consentimiento, a través de sus abogados, para que la identificaran públicamente por su nombre. 

$ 375 mil por acuerdo
La demanda presentada el 27 de septiembre pide la anulación del acuerdo confidencial que los abogados de Kathryn Mayorga firmaron tras aceptar esa cantidad para guardar silencio. (D)