En Macará hay optimismo de llegar a la final

En Macará hay optimismo de llegar a la final
En Macará hay optimismo de llegar a la final
Macará viene de igualar sin goles ante Liga de Quito en condición de visitante. Wilson Pinto
10 de Octubre, 2018 - 11h47
10 Oct 2018 - 11:47

Uno de los refuerzos que ha sido factor importante para la ubicación actual de Macará es el argentino Pablo Burzio, quien dijo que tiene ganas de estar en todos los partidos que le restan al plantel porque quiere demostrar las ganas que tiene el plantel de llegar a cosas trascendentales.

“Este es el camino, todos tenemos que estar unidos y si todos estamos con estas ganas vamos a llegar a cosas importantes”, agregó Burzio.

Añadió que todos están mentalizados en buscar la final del torneo frente a Liga de Quito, que hay una pequeña ventaja (de puntos), que por esa razón saben que va a ser difícil pero que todos están convencidos que si siguen haciendo las cosas como lo han hecho hasta ahora se puede lograr.

Se lamentó que no se haya podido sacar más ventaja, pero que se va a seguir trabajando sabiendo que restan nueve fechas y que lo importante será continuar en el camino trazado.

Por su parte, Ronald De Jesús indicó que la ubicación de Macará en la punta de la etapa es producto del trabajo del año y que en esta parte del campeonato el equipo ha hecho las cosas mejor, pero que ahora que el ídolo ambateño es líder se deberá trabajar mejor y ser más inteligentes para mantenerse porque la diferencia de los puntos no es mucha.

Comentó que el equipo ha mejorado el nivel, que al plantel se le ve mejor en lo táctico, más ordenado, lo que ha dado la pauta para tener buenos partidos y sacar puntos valiosos que le permiten mantenerse en la punta y que este viernes que le toca ante un rival directo (Delfín) se haga respetar la casa y se mantenga la ventaja con el resto.

Dijo que primero se deberá jugar el partido del viernes porque asegura que los tres puntos son fundamentales para los dos equipos, que por esa razón de ganar Macará alargará la ventaja a la espera del resultado del Clásico del Astillero.

Añadió que lo bueno de Macará es que todos son obreros, que por esa razón no hay mucha diferencia con quienes entran al cambio porque están dispuestos a dar la mano y que el equipo no se descuadra porque sigue con la misma idea, que eso es importante porque se considera que todos son importantes y ponen el granito de arena para estar en la primera ubicación con el fin de conseguir el objetivo de fin de año (llegar a la final ante Liga), pero que todo depende de todos los que conforman el plantel.

Aún no se ve en la final, pero De Jesús asegura que el equipo está trabajando para eso, que para ese objetivo el partido del viernes es importante. (D)

En Macará hay optimismo de llegar a la final
Campeonato Nacional
2018-10-10T16:44:03-05:00
Macará es líder de la segunda etapa con 24 puntos, tres más que el segundo Emelec.
El Universo