Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores

Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores
Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores
Matías Oyola, capitán de BSC, en rueda de prensa en el estadio Monumental.
9 de Octubre, 2018 - 14h29
9 Oct 2018 - 14:29

(Actualizado a las 18:00)

Barcelona no solo tiene que lidiar con una crisis de resultados y de rendimiento –no ha ganado en ocho partidos seguidos– una situación que tiene a los toreros en peligro de no ganar la etapa y quedarse sin opción de disputar una final por el título 2018. A esto se suman también inconvenientes de orden económico porque la dirigencia le adeuda dinero al plantel, según lo reconoció este martes el capitán Matías Oyola.

“El club tiene deudas (por demandas) y también una con nosotros, pero a pesar de esa deuda con el plantel hay un compromiso (de pago) que entendemos que la dirigencia lo llevará a cabo”, expresó el martes el Pony Oyola en una rueda de prensa en el Monumental.

“Lo que nos compete a nosotros es tratar de que nuestra cabeza esté plenamente enfocada en lo que son los entrenamientos y en tratar de ganar y hoy más que nunca”, agregó.

El futbolista, de 35 años, que ha estado alejado de las canchas por una lesión, espera reaparecer este domingo, en el Clásico del Astillero, partido que confía en terminar con la sequía de triunfos amarillos.

“(El próximo, como) Todos los clásicos va a ser cerrado. Todos los queremos ganar y hay un gran plantel para poder sustituir al que no juegue. Justamente lo que te permite ganar es tener grandes jugadores”, expresó el argentino-ecuatoriano del duelo con Emelec.

Oyola es consciente de que junto con sus compañeros son los “responsables” del mal momento de su escuadra y por ello insistió en que Barcelona tratará de vencer a Emelec para seguir con opciones de llegar a la final del torneo.

“Nosotros tenemos el mismo sentimiento del hincha. Sabemos que somos los responsables de poder salir adelante y conseguir resultados. Aspiramos a la oportunidad de ganar la etapa”, comentó.

Según el Pony, “en los clásicos terminan siendo clave la personalidad y el carácter para buscar la victoria. Tenemos muchas cosas lindas como para poder llevarlas a cabo este domingo” como locales.

Barcelona cayó en la fecha pasada 1-0 ante Delfín en el estadio Jocay. Ahora es séptimo, con 18 unidades.(D)

Matías Oyola reconoce que hay una deuda con los jugadores
Campeonato Nacional
2018-10-09T18:01:31-05:00
El volante podría reaparecer el domingo en el Clásico del Astillero.
El Universo