Bate Papo Esportivo, es un programa de deportes brasileño emitido en la ciudad de Belo Horizonte. En su emisión del pasado miércoles, el periodista Rodrigo Genta quiso 'calentar' de manera particular el duelo de revancha entre Cruzeiro y Boca Juniors por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores. Los 'Xeneizes' se impusieron 2-0 en el partido de ida jugado en La Bombonera con tantos de Mauro Zárate y Pablo Pérez.

Durante la transmisión del programa, Genta mostró una camiseta de Boca, la tiro al piso y empezó a pisar el escudo del histórico equipo argentino. "Les voy a decir lo que tienen que hacer este jueves, pisar y masacrar a Boca", fueron las palabras del comunicador.

Boca visita este jueves a las 19H45 (hora de Ecuador) a Cruzeiro en la llave que definirá al último semifinalista de la actual edición de la Copa Libertadores, y que se enfrentará a Palmeiras que dejó en el camino a Colo Colo tras vencerlo con un resultado global de 4-0.

Publicidad

El otro finalista se definirá entre River Plate y Gremio, que dejaron en el camino a Independiente de Avellaneda (3-1 global) y Atlético Tucumán (6-0 global) respectivamente. (D)