Un 2-0 en contra de la ida parece sentenciar para Deportivo Cuenca la llave de octavos de final de Copa Sudamericana; sin embargo, los colorados buscarán la manera de revertir el marcador ante Fluminense, al que visita el jueves (17:30 hora de Ecuador) en el Maracaná.

"Intentaremos exponer al máximo el talento del grupo y su concepto de juego, ante Fluminense no podemos hacer menos que eso. Es el reto que le hemos planteado a los jugadores", dijo Richard Páez, DT del equipo colorado.

El estratega venezolano comentó de la dificultad que tiene su plantel para sortear a los brasileños y buscar el pase a cuartos de final, pero enfatizó en que "la única oportunidad que tiene Deportivo Cuenca es buscar el partido, pero hay que hacerlo de una forma inteligente. Estamos preparados para esa misión imposible", dijo.

Publicidad

El plantel arribó el lunes a Río de Janeiro y trabajo en el complejo de Botafogo. Esta tarde, por espacio de 15 minutos, el equipo hizo el reconocimiento del estadio Maracaná, escenario del juego para mañana, a las 17:30 de Ecuador.

"Jugar en el Maracaná es un privilegio y un reto que tiene el fútbol. Somos el único equipo ecuatoriano en la contienda y esperamos hacerlo con la mejor cara y disposición en la cancha", concluyó el técnico Páez. (D)