Sin mantener una ventaja de dos goles, El Nacional cedió un empate la noche del lunes (2-2) ante Macará en Ambato, situación que dio pie a una posible salida del DT Eduardo Favaro de filas criollas, algo que la dirigencia desmintió.

Esta mañana, en diálogo con la radio Área Deportiva, Néstor Landeta, gerente deportivo del club, comentó del tema y negó que el profesional uruguayo deje la institución.

"No existe nada de eso, nada de que el profesor se vaya. El club regresó anoche de Ambato y quedó concentrado, se trabajaron con el profesor en la mañana, no hay ninguna renuncia", indicó Landeta.

Publicidad

El directivo reveló que en el contrato que se mantiene con el estratega "hay cláusulas de rescisión" que deberían solventar las partes para una salida del técnico charrúa.

Aunque el directivo reconoció que "todo está tranquilo" a la interna del club, la situación futbolística de los criollos no es de la mejor, con cuatro partidos sin triunfos y apenas el empate ante Macará que suma a la tabla, en la que los criollos se ubican décimos, en la etapa y en la acumulada.

"Es una situación difícil, pero aspiramos a mejorar y terminar de mejor manera la temporada", indicó Landeta. (D)