Macará recibe esta noche (19:30) a El Nacional, el ídolo ambateño es líder de la segunda etapa y de aprovechar los resultados de la jornada 12 podría extender su ventaja en la tabla. Esa posibilidad levantó la expectativa de la afición, que llegaría en gran número al Bellavista.

Miller Salazar, presidente del club ambateño, confirmó que la demanda de boletos es alta. "En principio elaboramos 8.500 entradas, pero hay mucha expectativa en la afición, por eso se gestionó ante el Municipio para elaborar 2.000 entradas más para que la gente acuda a respaldar a Macará", dijo el directivo en diálogo con radio Sonorama.

‘Aprovechar el momento’ es el objetivo del líder, Macará

Según la ubicación de las hinchadas, la bandeja occidental del Bellavista le corresponde a Macará y la oriental a El Nacional, "pero no creo que se llene ese espacio con los visitantes, por eso se ubicará a nuestra hinchada en ese sector. Hemos coordinado con las autoridades para con un cordón policial separarla del grupo visitante", indicó Salazar.

Publicidad

Macará es líder con 22 puntos, con dos de ventaja sobre Emelec y Aucas, "por eso pase lo que pase seguiremos de líderes. Sin jugar seguimos arriba porque los resultados favorecen, esperemos que las cosas salgan bien esta noche para seguir firmes", comentó el directivo ambateño.

Para recibir a los criollos, los celestes estipularon valores de $ 10 dólares para la general, $ 20 la tribuna y $ 30 el palco. (D)