El astro de LA Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimović, recibió una camiseta del Barcelona SC gracias a la gestión de uno de los patrocinadores del cuadro torero, la multinacional Herbalife, este jueves durante una cobertura en California, Estados Unidos.

"Nuevo hincha de Lujo: @Ibra_official", tuiteó Barcelona adjuntando una imagen del afamado Zlatan apreciando la casaca amarilla.

Robert Navarrete, gerente del departamento de Marketing de los toreros, fue el encargado de entregar la camiseta durante la práctica de los angelinos.

Publicidad

A modo de agradecimiento, el ex Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, PSG, entre otros clubes, envió un mensaje a la afición del cuadro guayaquileño: "Hola Barcelona. Son los mejores. Les deseo toda la suerte, sigan así. Tienen mi apoyo".

Un mensaje especial @Ibra_official gracias @Herbalife_Ecu pic.twitter.com/BIlz5yWTHJ

La reacción de la hinchada amarilla fue inmediata, curiosos por saber si se trataría de la próxima estrella para la Noche Amarilla. No obstante, la dirigencia presidida por José Francisco Cevallos comunicó nada al respecto.

Sí lo hizo Navarrete, quien se entrevistó el gigante sueco. "Fuera chévere jugar un partido (entre Barcelona SC y LA Galaxy), pero eso lo manejan los directivos, el presidente y el vicepresidente", dijo a EL UNIVERSO.

Publicidad

Más tarde, una fuente cercana a la dirigencia canaria le comentó a este medio sobre la posibilidad de una gira del Galaxy por tierra ecuatoriana, en enero de 2019, para jugar partidos en Guayaquil y Quito.

"Es un tema que se viene planificando desde el año pasado. Es para un partido del Galaxy pero también va a jugar contra otros equipos de acá (Ecuador). El encuentro con Barcelona sería en Quito", indicó el informante, quien solicitó la reserva de su nombre. (D)