Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato

Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato  Jaime Jarrín, inmortalizado  por   Dodgers y con  nuevo contrato
Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato
LOS ÁNGELES, EE.UU. Jaime Jarrín, feliz y emocionado, señala rumbo al Anillo de Honor del Dodger Stadium, donde su nombre fue inscrito. Es el primer latino en recibir ese tributo. Al narrador en español del equipo californiano lo felicitaron los beisbolistas del club, como el boricua Quique Hernández.
Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato
 Jaime Jarrín, inmortalizado  por   Dodgers y con  nuevo contrato
Jaime Jarrín
23 de Septiembre, 2018
23 Sep 2018

El periodista ecuatoriano Jaime Jarrín fue recibido la noche del pasado viernes con los máximos honores en el diamante del Dodger Stdium –antes del partido con los Padres de San Diego, que él relató–. Ahí se le rindió un tributo especial: su nombre quedó inscrito en el Anillo de Honor del escenario californiano, convirtiéndose así en el primer latino en recibir este reconocimiento.

La repercusión del homenaje generó una ola de elogios para Jarrín –unido al equipo desde hace 60 años–. Diversos medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina, para referirse a la distinción, calificaron al oriundo de Cayambe como “el hombre que enseñó a los Dodgers a hablar en español”, “el cronista en español más reconocido en Grandes Ligas”, “un ícono perenne e inamovible dentro del mosaico cultural de Los Ángeles”, “el legendario narrador en español de los juegos de los Dodgers”.

Y antes de ser eternizado en el estadio, los Dodgers anunciaron que el miembro del Salón de la Fama seguirá como su relator oficial para las temporadas de 2019 y 2020, tras firmar una extensión de dos años (para las que serán sus campañas número 61 y 62 como narrador de los juegos del equipo).

Y de la inclusión del tricolor en el Anillo de Honor, Stan Kasten, presidente y director ejecutivo del club de Los Ángeles, dijo: “En nombre de los Dodgers y los fanáticos, es un honor para mí felicitar a Jaime por alcanzar este hito y agradecerle por servir como un gran representante de nuestro equipo y del béisbol durante 60 años”.

“Esto no es solo un gran honor para mí, sino para mi familia y para los latinos. Desde que los Dodgers llegaron a la ciudad han entendido y reconocido la importancia que los inmigrantes tenemos en esta comunidad”, manifestó Jarrín.

El ecuatoriano fue efusivamente felicitado por beisbolistas actuales de Dodgers –como Quique Hernández y Clayton Kershaw–, y expeloteros del club, como Adrián Beltré y Fernando Valenzuela. (D)

Es indiscutible el lugar de Jaime Jarrín entre los grandes de los Dodgers. Es un orgullo darle la bienvenida al Anillo de Honor del club.
Stan Kasten,
presidente y director ejecutivo de los Dodgers

Jaime Jarrín, inmortalizado por Dodgers y con nuevo contrato
Otros Deportes
2018-09-24T11:44:01-05:00
Nombre del tricolor es uno de los doce eternizados en el Anillo de Honor del club californiano.
El Universo