El Cachorro quiere seguir rugiendo. El volante Efrén Mera, destacado en la última jornada, contó que Independiente del Valle llega cargado de ánimo para el juego de hoy contra Deportivo Cuenca, que se realizará en el Folke Anderson, por una invitación de autoridades del deporte de esa provincia.

“Venimos con un gran envión anímico por la última victoria y queremos consolidarnos”, resaltó el Cachorro Mera, quien el lunes hizo los dos goles con los que el equipo negriazul derrotó 1-2 a Católica. Pero ese triunfo no alcanzó para que los de Sangolquí salieran de abajo. Son novenos (11 puntos).

“Feliz por mi rendimiento, pero cambiaría todo porque el equipo estuviera en los primeros lugares”, declaró el manabita, y contó que se han preparado para vencer al Cuenca.

Publicidad

Mas reconoció que no será fácil. “(El cuadro azuayo) viene mejorando y debemos evitar adversidades”, comentó sobre este partido que se programó fuera de la casa de Independiente (el General Rumiñahui) y cuya taquilla irá a favor de la Asociación de Fútbol de Esmeraldas y de la Federación Deportiva de Esmeraldas.

Será la segunda vez que Independiente jugará en el Folke Anderson. El 23 de abril de 2017 goleó 4-1 a Clan Juvenil.

El Cuenca, con 12 puntos, llega golpeado por el 0-2 que le propinó Fluminense, por la Sudamericana. En este duelo no podrá estar Édison Preciado, por suspensión. (D)

Publicidad

Independiente del Valle
Piedra; Cangá, León, Segovia, Ayala; Preciado, Méndez, Pellerano, Franco; Plaza, Cabeza.
DT: Ismael Rescalvo.

Deportivo Cuenca
Heras; Cuero, Bedoya, Sosa, Carabalí; Martínez, Mosquera, Rodríguez, De la Cruz; Rojas, Pita.
DT: Richard Páez.

Publicidad

Árbitro:Marlon Vera.

Hora:16:00.

Estadio:Folke Anderson.

Transmite:Goltv.

Publicidad