Publicidad
Independiente del Valle y Universidad Católica definirán al primer campeón de la temporada.
El futbolista chileno se fue del cuadro rayado con la corona de campeón de la actual temporada.
Los monarcas de la Liga Ecuabet refuerzan su delantera tras la salida de Michael Hoyos.
El uruguayo llega procedente de Liverpool de Uruguay, donde logró consolidar su idea de juego, similar a la del cuadro rayado.
El técnico español arribó al tricampeón peruano tras conquistar el título en Ecuador con los rayados.
El entrenador europeo llegó en 2021 al conjunto quiteño, donde conquistó el título de esa temporada.
El estratega español, campeón con Independiente del Valle en 2025, disputará la próxima temporada con el cuadro limeño.
Independiente del Valle y Liga de Quito jugarán la fase de grupos, Barcelona SC y Universidad Católica tendrán que disputar la fase previa.
El negriazul despedirá a su adiestrador campeón en un contexto de consolidación deportiva, mientras Rabanal se prepara para afrontar un nuevo reto.
El duelo ante Independiente del Valle será el primero tras la muerte de Pineida, por lo que el plantel buscará rendirle homenaje dentro del campo de juego.
Los rayados se quedaron con los tres puntos en el estadio Banco de Guayaquil gracias al único tanto de Ronald Briones.
Los canarios visitan a las 16:30 de este domingo, 21 de diciembre, a Independiente del Valle en el cierre de la temporada 2025.
Este compromiso es determinante para las aspiraciones del conjunto amarillo, que depende de sí mismo para asegurar la clasificación directa a la fase de grupos.
Rayados y toreros se enfrentan el domingo 21 de diciembre desde las 16:30 en el estadio Banco Guayaquil.
La única novedad obligada es la ausencia de Janner Corozo, quien se encuentra lesionado. En su lugar, Cristhian Solano se mantendría como titular.
Esto descarta la posibilidad de sumar a Francisco Salinas, campeón con Coquimbo Unido.
El elenco canario buscará romper una racha negativa en un contexto que no le ha sido favorable, pero con un premio mayor en juego.
El nacionalizado ecuatoriano se despide del club tras una gran campaña: 43 partidos disputados, con 19 goles y cuatro asistencias.
El equipo amarillo depende de sí mismo para sellar su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
La mañana de este viernes, los jugadores se reunieron en el estadio Banco Pichincha y acordaron presentarse al compromiso.