"Paciencia", es lo que pidió el técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, a los hinchas del Deportivo Independiente de Medellín, que no tiene una buena actuación en el torneo colombiano.

El cuadro del DIM cayó, la noche del domingo, por 3-0, ante el Tolima, situación que causó malestar en los aficionados del cuadro rojo.

El entrenador ecuatoriano acumuló 14 partidos dirigidos con un bajo rendimiento del 37,7%, producto de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

Publicidad

 

Octavio Zambrano le pide paciencia a los hinchas del @DIM_Oficial pic.twitter.com/dZFkavNlmh

"Lo único es que tengan paciencia, porque este es un equipo que sale a jugar. Solamente el tiempo va a permitir que este equipo repunte. Este no es un torneo que gane el que va primero, esa es la realidad. Tratamos de entrar en el grupo de los ocho y sinceramente pienso que el equipo tiene con qué. Una vez que lo hagamos seremos más fuertes porque habremos crecido más como equipo", expresó Zambrano, en la rueda de prensa posterior al partido.

"Cuando nuestros laterales salen a jugar más en el frente de ataque, atrás queda un vacío y hemos analizado que el problema está más por el lado izquierdo, porque por el derecho, Anchico conoce bien cómo hacer relevos. Lo tenemos que corregir porque no es la primera vez que nos pasa", concluyó el adiestrador. (D)