La Federación Deportiva de Manabí (FDM) conmemoró su nonagésimo aniversario de Fundación y lo hizo con la sesión solemne en la que, como punto central, se rindió homenaje a los deportistas y entrenadores destacados del 2018.

La ceremonia se realizó en el coliseo de voleibol del complejo California, con la presencia de varias autoridades invitadas, directivos de la FDM, empleados y trabajadores de la entidad.

En el inicio del acto se presentó un video en el que se narra parte de la trayectoria deportiva de la entidad y resalta los hechos más sobresalientes en estos 90 años de la FDM.

Publicidad

La segunda vicepresidenta de la FDM, Geoconda Vera, dio la bienvenida a los presentes y luego se entregaron los reconocimientos. Entre los homenajeados están deportistas como la judoca Estefanía García; en atletismo, José Pacho; en lucha, Ricardo Quiñónez y Adela Morales; en voleibol de playa, Joffre Jurado; ajedrez, Júnior Zambrano; tenis de mesa, Maybelline Menéndez; karate, Jesús Veintimilla; levantamiento de pesas, Yadira Nazareno; y en boxeo Luis Delgado.

El administrador de la FDM, Henry Santillán entregó reconocimientos a varias autoridades, empresas e instituciones que han apoyado a la entidad.

El presidente de la FDM, Francis Giler, en su intervención agradeció a todos quienes han permitido, con su invalorable apoyo, que “esta gloriosa y querida institución llegue a cumplir 90 años”. (D)

Publicidad

10
Especialidades
La Fedemanabí reconoció el trabajo que han desempeñado técnicos y deportistas de ese número de deportes en la presente temporada, en varios torneos nacionales.