Escupitajo de Guillermo Almada repercute en España

14 de Septiembre, 2018
14 Sep 2018

‘¡Increíble! El entrenador de Barcelona escupió a uno de sus aficionados’, tituló ayer el diario catalán Sport, en su sitio web, a una breve nota en la que dice: “Guillermo Almada, entrenador de Barcelona de Guayaquil, no se tomó nada bien un comentario de uno de sus aficionados tras perder 2-0 ante Emelec y le escupió. Tras esta lamentable acción pidió disculpas”. La información está acompañada del video de la agresión.

Barcelona, como club, aún no ha ofrecido disculpas por la conducta de uno de sus empleados, quien explicó que “había muchos hinchas de Emelec. Una hora después de lo ocurrido identificamos al hincha y le ofrecí disculpas”.

El diario La Tercera contó un caso similar: el exfutbolista inglés Jamie Carragher fue separado como analista de TV3 Sport y suspendido de Sky Sports por escupir, desde su auto, a un hincha danés tras un juego de la Premier en marzo. (D)

Escupitajo de Guillermo Almada repercute en España
Fútbol
2018-09-14T00:00:26-05:00
‘¡Increíble! El entrenador de Barcelona escupió a uno de sus aficionados’, tituló ayer el diario catalán Sport, en su sitio web.
El Universo