La llegada del DT Darío Tempesta dio un giro positivo en el estado de ánimo del plantel de Aucas, contó el volante Jairón Bonett, quien será titular hoy cuando el cuadro oriental reciba a Técnico Universitario.

“El ambiente cambió y ahora se ve un nuevo equipo”, destacó Bonett, que con el arribo de Tempesta volvió a la titularidad, luego de “casi ocho meses sin jugar”, indicó.

Otro que evidenció satisfacción fue Enson Rodríguez. El volante afirmó estar más cómodo “jugando muy cerca del arco rival”. El venezolano destacó en la pasada fecha cuando Aucas ganó (1-2) a El Nacional: anotó un gol, asistió en el tanto de Edson Montaño y desequilibró en otras acciones.

Publicidad

Para el llanero será un partido especial el duelo ante el Rodillo Rojo, ya que el año pasado fue un baluarte en el ascenso de este equipo. “Si anoto no festejaré por respeto, pero daré mi mayor esfuerzo para ganar”, declaró.

Aucas suma dos triunfos seguidos. El DT Tempesta dirigió en el último.

En Técnico Universitario, el técnico Fabián Frías aún espera la recuperación del delantero Paúl Marret, que se recuperaba de una lesión. (D)

Publicidad

Aucas
Fernández; Mina, Lara, Romero, Anangonó; Hidalgo, J. Quiñónez; Alvarado, Rodríguez, Bonett; Montaño. DT: Darío Tempesta.

Técnico Universitario
Pinos; Patiño, Prieto, Flor, Caicedo; Chavasco, Vélez, Mejía, Armas; Jauch, Abraham. DT: Fabián Frías.

Publicidad

Árbitro: Diego Lara.
Hora: 20:00.
Estadio: Gonzalo Pozo
Transmite: Goltv.