Liga de Quito vence 1-0 a Independiente del Valle gracias a Juan Luis Anangonó

Liga de Quito gana por la mínima a un rocoso Independiente del Valle
Liga de Quito gana por la mínima a un rocoso Independiente del Valle
QUITO. Angelo Preciado (i), del Independiente del Valle, persigue al movedizo volante Anderson Julio, de Liga de Quito, en el partido que ambos clubes disputaron este miércoles en Casa Blanca. Cortesía
29 de Agosto, 2018 - 18h22
29 Ago 2018 - 18:22

Juan Luis Anangonó volvió a ser crucial en el plantel de Liga de Quito, y un gol suyo resolvió la victoria a favor de los albos por 1-0 sobre Independiente del Valle, este miércoles en partido de la séptima jornada del campeonato nacional.

El ariete de la 'U' logró la conquista al minuto 75 mediante un disparo a quemarropa, bien elevado, que fulminó al portero Hamilton Piedra. El pase de gol fue obra de Fernando Guerrero.

Fue la octava diana del imbabureño, que a priori determinó la segunda victoria del elenco de Pablo Repetto en condición de local en la segunda etapa del campeonato.

Liga (12 puntos) escala a la cuarta posición de la tabla, en tanto que Independiente se queda atrás, en la séptima ubicación, con 7.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini; Realpe, Guerra, Pellerano, Cruz; Intriago, Vega; A. Julio (Orejuela, 83m), J. Julio (Rodríguez, 64m), Guerrero; Anangonó (Martínez, 89m). DT: Pablo Repetto.

Independiente: Piedra; Cangá, León, Schunke, Rivera; Méndez, Pellerano; Preciado, Mera (W. Corozo, 79m), J. Corozo (Mejía, 45m); Cabeza (Estrada, 63m). DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Guillermo Guerrero. Amonestó a J. Julio, de Liga de Quito; Mera (37m), Pellerano (45m), León (57m), Preciado (86m), de Independiente del Valle.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante unos 6.000 aficionados, aproximadamente. (D)

Liga de Quito vence 1-0 a Independiente del Valle gracias a Juan Luis Anangonó
Campeonato Nacional
2018-08-29T18:50:31-05:00
Albos escalaron al cuarto lugar de la tabla.
El Universo