Juan Luis Anangonó volvió a ser crucial en el plantel de Liga de Quito, y un gol suyo resolvió la victoria a favor de los albos por 1-0 sobre Independiente del Valle, este miércoles en partido de la séptima jornada del campeonato nacional.

El ariete de la 'U' logró la conquista al minuto 75 mediante un disparo a quemarropa, bien elevado, que fulminó al portero Hamilton Piedra. El pase de gol fue obra de Fernando Guerrero.

Fue la octava diana del imbabureño, que a priori determinó la segunda victoria del elenco de Pablo Repetto en condición de local en la segunda etapa del campeonato.

Publicidad

Liga (12 puntos) escala a la cuarta posición de la tabla, en tanto que Independiente se queda atrás, en la séptima ubicación, con 7.

Alineaciones:

Liga de Quito: Gabbarini; Realpe, Guerra, Pellerano, Cruz; Intriago, Vega; A. Julio (Orejuela, 83m), J. Julio (Rodríguez, 64m), Guerrero; Anangonó (Martínez, 89m). DT: Pablo Repetto.

Publicidad

Independiente: Piedra; Cangá, León, Schunke, Rivera; Méndez, Pellerano; Preciado, Mera (W. Corozo, 79m), J. Corozo (Mejía, 45m); Cabeza (Estrada, 63m). DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Guillermo Guerrero. Amonestó a J. Julio, de Liga de Quito; Mera (37m), Pellerano (45m), León (57m), Preciado (86m), de Independiente del Valle.

Publicidad

Incidencias: Partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante unos 6.000 aficionados, aproximadamente. (D)