Ganar de visitante es la tarea pendiente que tiene Emelec en la segunda etapa del campeonato nacional. Por ello, los azules tratarán de saldar cuentas hoy cuando midan a la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El técnico Mariano Soso incluiría, en su formación inicial a Dennis Quintero en lugar de Carlos Orejuela en el medio sector de la cancha. Mientras, Marlon De Jesús, Pedro Quiñónez, Óscar Bagüí, Marcos Mondaini y Nelson Soliz siguen siendo bajas debido a que no se recuperan de sus lesiones.

“El grupo está bien, lo que nos está costando es ganar de visitantes y sumar. El profesor (Soso) ha trabajado durante la semana para tratar de hacer lo mejor en Quito”, expresó el defensor Juan Carlos Paredes.

Publicidad

“Se ha cambiado un poco (la forma de jugar) y en los esquemas que ha puesto el profesor se ha tratado de jugar de la mejor manera. Todos los partidos son importantes, hay que ganar para luchar arriba (y alcanzar el liderato de la fase)”, agregó el futbolista millonario.

Emelec ha caído en las dos visitas que ha tenido a Quito en esta temporada (ante Liga de Quito e Independiente).

Mejora en resultados

Publicidad

La consigna en Universidad Católica es ‘revertir’ los malos resultados, aseguró el centrocampista Andrés Oña, y dijo que lo tratarán de hacer desde hoy ante los azules.

“Hemos trabajado al 100% y exigiéndonos al doble porque somos conscientes de que no hemos conseguido los resultados que queremos, pero todo depende de nosotros”, comentó el universitario. (D)

Publicidad

Universidad Católica
Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Chalá, Calderón, Oña, Martínez; Chalá, Cifuente.
DT: Santiago Escobar.

Emelec
Dreer; Paredes, Guagua, Vega, Johnson; Arroyo, Quintero, Burbano, López; Rojas, Angulo.
DT: Mariano Soso

Árbitro:Vinicio Espinel.

Hora: 15:30.

Publicidad

Estadio:Atahualpa.

Transmite:Goltv.