El delantero ecuatoriano, Miler Bolaños, anotó el gol del Tijuana, el pasado domingo, cuando su escuadra cedió un empate a 1 frente a Cruz Azul.

Bolaños convirtió a los 79 minutos, pero Gerardo Flores decretó la igualdad con remate de cabeza a los 90m.

El ecuatoriano anotó con remate de cabeza que fue desviado por el portero Jesús Corona sobre la línea, pero el asistente determinó que el balón había cruzado y las repeticiones por televisión confirmaron que la decisión de la terna arbitral fue la acertada.

Publicidad

Cuando parecía que el invicto de los celestes llegaba a su fin, Flores conectó un cabezazo que superó el lance del portero Gibrán Lajud .

Cruz Azul se quedó con 10 elementos desde los 21 minutos, cuando el paraguayo Pablo Aguilar fue expulsado con una segunda tarjeta amarilla. En el equipo cementero, el atacante Ángel Mena fue suplente.

En tanto, el uruguayo Jonathan Rodríguez anotó el gol del triunfo del Santos en los minutos finales y el actual campeón se levantó de la lona el pasado domingo por la noche para doblegar 2-1 a un Chivas que sigue en crisis, en partido por la cuarta fecha del torneo Apertura mexicano.

Publicidad

Isaac Brizuela adelantó al Guadalajara a los 26 minutos, pero el brasileño Matheus Doria niveló las acciones a los 40m y Rodríguez logró el tanto de la victoria a los 78m para los Guerreros. El tricolor Ayrton Preciado ingresó a los 68m en el club de Torreón. (D)