Luego de que los rumores sobre una posible salida al fútbol italiano por parte de Luka Modric, específicamente al Inter de Milan, habían perdido fuerza debido al silencio del jugador y una posible renovación de contrato con aumento de salario; el representante del jugador asegura que el croata terminará jugando en Italia "tarde o temprano".

Tarde temprano Luka Modric va a jugar en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A. Además, con la llegada de Cristiano a la Juventus, el futbol italiano toma más valor y eso es bueno para él”, dijo Marko Naletilic, agente de Modric.

Según el medio español Mundo Deportivo, el croata ha barajado la posibilidad de jugar en el Inter en el reciente mercado de verano, donde tendría una oferta de 10 millones de euros por temporada (11.39 millones de dólares). Aunque por ahora, el mejor jugador del Mundial de Rusia se centra en la pretemporada con el Real Madrid.

Publicidad

El cuadro merengue deberá jugar la Supercopa de Europa este miércoles ante el Atlético de Madrid. La Liga Española arrancará este 18 de agosto. (D)