Pablo Repetto vivió insólita conferencia de prensa

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito.
Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito.
Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito.
Viernes, 10 de Agosto, 2018 - 14h59
10 Ago 2018

En medio de la felicidad por haber clasificado con Liga de Quito a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Vasco da Gama de Brasil, el uruguayo Pablo Repetto vivió la conferencia de prensa más insólita en carrera como técnico: nadie de la prensa extranjera le preguntó nada a él ni al jugador Franklin Guerra, quien con cara de asombro se retiró junto a su entrenador.

En un video de 28 segundos subido a la cuenta de Twitter del medio de comunicación @globoesportecom se observa a Repetto y a Guerra sentados a la espera de las interrogantes de los periodistas.

Con una sonrisa, el estratega consulta a los presentes: "Bueno, nos vamos; ¿No hay nadie que pregunte?", esto ante la mirada de asombro del zaguero Guerra, a quien también se le escucha: "Nos vamos".

Repetto y compañía esperaronn otros segundos, en medio de la incertidumbre, y ante la negativa de los comunicadores a realizar preguntas el entrenador se levantó y dijo: "Bueno, gracias". Cuando ya se iba, regresó y con ironía terminó: "Me la hicieron fácil".

Liga de Quito clasificó a octavos pese a caer 1-0 en Río de Janeiro, debido a que en la ida había ganado 3-1. En la próxima fase medirá a Deportivo Cali. (D)

Pablo Repetto vivió insólita conferencia de prensa
Fútbol Internacional
2018-08-10T21:32:51-05:00
En medio de la felicidad por haber clasificado con Liga de Quito a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Vasco da Gama de Brasil, el uruguayo Pablo Repetto vivió la conferencia de prensa más insólita en carrera como técnico.
El Universo

Suscríbete al boletín y recibe las noticias deportivas en tu buzón